El partido del domingo que enfrentaba a los Picotas contra los Expresos no tuvo mucha historia. A las 9:00 los Expresos sólo presentaban 4 jugadores de 14 que son y como sucede en estos casos, no hubo minutos de cortesía. Se cerró el acta dando la victoria a los Picotas por 10-0. Lo que algunos podrían pensar como un paso adelante al sumar una victoria sencilla, nosotros lo vemos como uno atrás, porque nos perjudica en nuestro duelo particular con Santa Rita por ver quién es el equipo más anotador y porque a nosotros lo que verdaderamente nos gusta es disputar los partidos. Con esa mentalidad nos apuntamos en el principio, cuando teníamos 16 y 17 años. Y esa mentalidad es la que nos hace disfrutar de cada encuentro, madrugar cada mañana de domingo, mirar la clasificación y el resto de resultados cada semana e incluso leer y escribir este blog. Por eso, esta victoria nos deja un sabor amargo. Además, ver la parsimonia con que entró en la cancha el quinto integrante de los Expresos un minuto después de haber cerrado el acta empeora las cosas. Pero bueno, ellos sabrán lo que hacen.
Después no quisieron echar una pachanguita, así que jugamos entre nosotros y con tres jugadores del Comillas que vinieron a ver a sus excompañeros y que por lo menos pudieron desquitarse tirando a canasta un rato. La verdad es que no hubo grandes jugadas. Mucho individualismo por parte de todos (yo el primero, lo reconozco), como suele suceder en estos casos, aunque cuando se movía un poco el balón salían buenas acciones ante la floja defensa practicada. Cabe destacar la actuación de Arrojo, que sorprendió a propios y extraños destapando el tarro de las esencias, anotando tres triples, varias canastas y tirándose otras tantas, todo sea dicho.
La semana que viene, partido extraño. Antonio Machado viene atravesando una racha de malos resultados después de enfrentarse a Santa Rita, Power Ranger 3, Ka 2 y Bobcats, perdiendo los cuatro. En principio podría parecer un partido fácil pero hay que tener en cuenta que están en clara mejoría. En la última jornada perdieron sólo de 4 contra Bobcats, el equipo que nos derrotó en la primera jornada. Así que habrá que tener mucho ojo y salir desde el principio a morder en defensa, aprovechando la juventud del rival y su inexperiencia en categoría senior.
3 comentarios:
Chavales estas cosas son las que nos deben hacer reflexionar y hacer un poquito de autocrítica. Recuerdo un montón de partidos en mi antigua etapa de Picotas en los que hemos ido sólo cuatro (a veces ni eso) y que no hemos podido jugar por incomparecencia. Los que iban(mos)siempre despotricaban del resto aunque los ausentes yo creo que nunca tenían(mos) conciencia de estar jodiendo a nadie. Dicho de otra manera: esta semana hemos probado nuestra propia medicina de otros años. De todos modos creo que a partir de ahora viene lo verdaderamente divertido y los partidos que se avecinan pueden ser de lo más entretenido así que ya sabéis muchachos, menos cubateo y más Cola Cao que este año esto promete. La semana que jueguemos contra Santa Rita os voy a llamar a casa a casa a las 22:30 de la noche y el que no esté en la cama a esa hora será sancionado con un dolorosísimo correctivo físico.
Advertidos estamos.
Vamos ya chicos!!!... este domingo sin faltar ninguno..... lo qyue hace falta es que tenemos que buscar animadoras.... para los que estemos en el banquillo.... ( y yo me uno por mamon!!!.. nos tenemos que ilustrar la vista.... jejejejeje...
Bueno compis!!! os dejo que ya ha llegado mi jefe!! uhhh que marrón como el agua que sale del baño jejejeje...
Haaaaaaaasssste Luegorrrrr
Integrante de los Bobcats:
Antonio Machado solo utiliza tiro exterior pero cuidado con las entradas que aunque pocas son letales
Publicar un comentario