miércoles, 21 de noviembre de 2007

Resultados encuesta anterior

Como ya sabéis, la semana pasada proponíamos varios motes para Inchausti. Hubo un empate a cuatro votos para los motes "Papadopoulos" y "Mondrigón", por lo que habrá que hacer una segunda vuelta al final para dirimir con cuál de los dos se queda. De momento podremos llamarle de cualquiera de las dos maneras y en los resúmenes aparecerá como Mondrigón Inchausti o José Papadopoulos.
Esta semana le toca el turno a David. Ya podéis votar. Si se os ocurre algún otro, podéis añadirlo en los comentarios de este post y lo pondré en la encuesta para poder ser votado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de lo ocurrido en el partido del domingo pasado creo que definitivamente debería llamarse Papadopoulos.

Anónimo dijo...

Sin este gran equipo no seria posible la remontada en el último minuto ante Antonio Machado....

Me ha recordado al último minuto del TAU - REAL MADRID en el que Herreros metio el triple....

Ahora es Inchausti "Papadopoulos" que con su gran rebote y canasta nos dió el triunfo...

También quiero pediros disculplas por fallar los dos primeros tiros libres, espero poder aportar más al equipo en los proximos partidos.

El proximo partuido es muy dificil chavales contra Santa Rita a las 9.00 en el Pabellon 2.

Un Saludo....

Arrojo #24#

Anónimo dijo...

Alberto saca ya de una vez el blog de esta semana que nos tienes en ascuas, coño!!!

Joder tío, no tienes corazón!

Anónimo dijo...

Si es que esta semana estoy de guardia en el trabajo y no tengo tiempo de hacerlo. Sé que estáis deseando leer la crónica, pero todo se andará, paciencia. Así se va incrementando la incertidumbre.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

About Me

Mi foto
1. David "Ame" Milla 2. Daniel "Pitufo Gruñón" Moreno 4. José "Papadopoulos" Inchausti 5. David "Truchón" Gonzalo 8. Jesús "Cullen" Camara 10. Enrique "Padre Benito" Martín 11. Alberto "Hilo de seda" Muñiz 15. Sergio "El Espigado" Milla 16. Antonio "Juan Palomo" Lora 24. Alberto "Modosito" Arrojo 33. Óscar "El Padrino" Antón