miércoles, 2 de enero de 2008

¡¡¡FELIZ 2008!!!

Hey! Bienvenidos. Comienza un nuevo año. De nuevo la cruda realidad nos despierta a algunos, que hemos visto cortadas nuestras ilusiones de permanecer en la cama con un duro madrugón para volver al trabajo después de unos días de vacaciones. ¿Qué tal esas fiestas? ¿Mucha comida? ¿Mucho alcohol? ¿Mucha resaca? Espero que os hayan servido para cargar las pilas porque la vuelta a la competición está cerca y nos encontraremos un partido difícil contra uno de los gallitos del grupo.

La encuesta de la semana ha resultado ser la de mayor participación de todas. La fiestuqui en el chabolo de Péctor dejó paso al buffet libre de Quevedo que en la recta final se afianzó en el liderato. Aún queda tiempo para seguir votando, no obstante, ¿serviría de algo? ¿Se va a hacer cena al final aunque no sea de Navidad? ¿Se ha hecho y no me he enterado? Bueno, si no se realiza, siempre quedarán los resultados para la cena de fin de temporada.

Y aquí estamos de nuevo, preparando contenidos con los que poder actualizar la web para hacerla más dinámica y entretenida no sólo para los miembros del equipo, sino también para todo aquel que nos visite. Podéis dejar vuestros comentarios explicando qué tal os han ido estas fiestas o lo que os apetezca contar, pinchando ya sabéis donde.

Portaos bien, que los Reyes Magos aún os están viendo y luego os traen carbón.

2 comentarios:

Alberto dijo...

Ante todo os deseo Feliz Año!!!.... Y espero que sigamos más temporadas vibrando con el gran juego que desplegamos los domingos, aunque sea a esas horas intempestivas....

Os deseo mis mejores deseos, valga la redundancia, porque todos somo contingentes y todos necesarios.

Quería agradecer a jugadores, curpo tecnico y directiva por su gran apoyo en estos momento de aclimatamiento al juego del equipo.... En algunos momentos me siento Pelekanos jaajajaja.... pero cuando la encesto hasta me empalmo jajajaja.... porque casi nunca en mi vida he metido canasta.... soy más un 6º hombre que jugador decisivo.

Bueno lo dicho que seais buenos este año......

Un saludo de vuestro multiusos...

#24# Bertin

Alberto dijo...

Veo que la borrachera, falta de tiempo por estar atareados con la churri en casa de los suegros (que no me creo que les querais tanto jejje), nos os deja tiempo para entrar en nuestra fabulosa pagina web... jejej.... además el fiestón de Péctor en su suite del "puente" del Kinepolis. jejejej...

Bueno hermosos, que lo paseis bien y nos vemos el finde para el partido.


Suerte y al toro!!!

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

About Me

Mi foto
1. David "Ame" Milla 2. Daniel "Pitufo Gruñón" Moreno 4. José "Papadopoulos" Inchausti 5. David "Truchón" Gonzalo 8. Jesús "Cullen" Camara 10. Enrique "Padre Benito" Martín 11. Alberto "Hilo de seda" Muñiz 15. Sergio "El Espigado" Milla 16. Antonio "Juan Palomo" Lora 24. Alberto "Modosito" Arrojo 33. Óscar "El Padrino" Antón