jueves, 20 de diciembre de 2007

Resultados encuesta de la semana

Nunca un resultado de una encuesta había sido tan rotundo, lo cual demuestra lo cabronazos que podemos llegar a ser en un momento dado. Como rezaba una frase atribuida al Che: "Dios me libre de mis amigos, que de mis enemigos ya me ocuparé yo". Así que ya sabéis, a partir de ahora ya es legal llamar a Dani Moreno "Pitufo gruñón".

Cambiando de tema, teniendo en cuenta las festividades y demás, la encuesta de la semana en la que tocaría preguntar mote para Enrique es sustituida por esta otra en la que se os pregunta dónde y cuándo os parece bien hacer la cena de Navidad de los Picotas. En la semana que volvamos a tener partido pondré la del mote. Seguid atentos a las noticias que aquí se produzcan.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Se lo merece

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

About Me

Mi foto
1. David "Ame" Milla 2. Daniel "Pitufo Gruñón" Moreno 4. José "Papadopoulos" Inchausti 5. David "Truchón" Gonzalo 8. Jesús "Cullen" Camara 10. Enrique "Padre Benito" Martín 11. Alberto "Hilo de seda" Muñiz 15. Sergio "El Espigado" Milla 16. Antonio "Juan Palomo" Lora 24. Alberto "Modosito" Arrojo 33. Óscar "El Padrino" Antón