jueves, 24 de enero de 2008

Resultados encuesta de la semana

Esta semana ha habido una dura competencia en lo que a elección de mote se refiere. El domingo parecía que Chuloputas iba a ser el vencedor, pero el último día se produjo el milagro: Hilo de seda empató a votos y en las horas finales, alguien decidió cambiar su voto y nivelar la balanza a favor de éste, tal vez motivado por las buenas actuaciones en los dos partidos de las semanas pasadas. ¿Quién sabe? Puedo garantizar que no ha sido tongo, pues como ya dije hace varios meses, las encuestas no se pueden modificar desde el momento en que alguien vota. Por si alguien tiene sospechas infundadas conspiranoides. Quiero agradecer a todos vuestra participación y os animo a que sigáis visitando el blog y escribiendo comentarios.

Ahora toca buscarle mote a este personaje. ¿Cuál de ellos será el vencedor?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que deberíamos llamarlo "el ausente" o "florecilla del campo"

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

About Me

Mi foto
1. David "Ame" Milla 2. Daniel "Pitufo Gruñón" Moreno 4. José "Papadopoulos" Inchausti 5. David "Truchón" Gonzalo 8. Jesús "Cullen" Camara 10. Enrique "Padre Benito" Martín 11. Alberto "Hilo de seda" Muñiz 15. Sergio "El Espigado" Milla 16. Antonio "Juan Palomo" Lora 24. Alberto "Modosito" Arrojo 33. Óscar "El Padrino" Antón