"¿Dónde está la tobillera? Mierda, tendré que jugármela y correr sin ella, espero que no ocurra ningún percance. ¿Tengo que llevar el balón? Pero si está hecho un asco. Bueno, total, si no hace falta, siempre se puede quedar en el coche. Como resbala. Menuda castaña. Voy a hincharlo y así pruebo si funciona bien la bomba. ¡Ostras! ¡Los bidones! Me había olvidado de ellos. Y llevan todo el verano guardados con las babas del último partido. El lavavajillas está vacío, no voy a poner un lavado solo con esto. Bueno, les echo un poco de Fairy y mañana los aclaro. ¿Qué camiseta me pongo? ¿La de Kobe? Está un poco machacada. Mejor la roja que me regaló mi mujer en nuestro aniversario, seguro que alguien hace algún comentario, mis amigos son más frikis que yo si cabe. Está tendida, maldita sea. Bueno, pues esta mismo, que siempre está bien llevar a los Guardian.
Que ganas de que empiece ya esto, leñe. ¿Serán buenos los de mañana? Es en la pista 2, seguro que nos arbitra “alguno de nuestros colegas”. Esperemos que no salga nadie herido. Voy a ponerme dos despertadores, que a veces apago el móvil sin darme cuenta y no me puedo dormir, que somos pocos. Ya queda menos. ¿Se notará mucho el parón? Llevo desde Marzo sin tirar a canasta. Vaya un baloncestista estoy hecho. Tengo que organizarme de alguna forma para sacar tiempo y lanzar unos triples entre semana, pero está todo tan oscuro cuando salgo del curro y si encima llueve, no hay manera. Al final no he escrito nada en el blog. Bueno, la semana que viene, sin falta. Además tendré una crónica que narrar. Las doce y media. Concéntrate en dormir un poco o vas a ir como un zombie. Buenas noches."
¡Hey! Ya estamos aquí de nuevo. Comienza el curso baloncestístico 2016 / 17 y un año más, los Picotas se juntan para dar guerra y sembrar la discordia en los Juegos Municipales. A pesar de que cada año asoma el runrún de cambio de distrito, al final lo que mejor nos viene a la mayoría es seguir donde estamos haciendo lo que hacemos. Así que de nuevo toca verse las caras con viejos conocidos. En algunos casos el reencuentro será feliz, en otros no tanto. Pero lo importante es que a pesar de que cada vez, uno se va sintiendo un poco más viejo, aún nos queda ánimo para seguir dando la lata con nuestro juego anárquico y nuestras ganas de poner patas arriba la competición.
Esta nueva temporada que dio comienzo el pasado domingo -cada año empezamos antes, así no hay quien coja forma- nos depara algunas sorpresas. A primera vista, cuatro equipos de los nueve que hubo, se han quedado fuera -Muñones, Chosen, Picapiedra y Cheerleaders, que os vaya bien allá donde estéis-, dejando paso a cinco desconocidos, de los cuales hablaré según vayan sucediéndose los cruces.
Espero vuestra participación, así que no dejéis de seguir este blog. Ya sabéis que tenéis multitud de canales (Facebook, Twitter, correo electrónico, comentarios en el blog...) para expresar vuestra opinión, sugerir ideas o pedir ayuda si no podéis ver algún contenido. En lo que pueda, estoy a vuestra disposición.
Que empiece el espectáculo.
1 comentarios:
Otro año más en primera línea Webmaste.
Publicar un comentario