Con las primeras lluvias consistentes del curso, volvieron a producirse los mismos problemas que llevamos arrastrando dos años: goteras. Un hecho que trataron de solucionar una vez poniendo unas lonas publicitarias en el tejado sin fijarlas a ninguna parte. La reparación, que dejaría sin habla a Monolo y Benito, duró el tiempo que tardó una pequeña ráfaga de viento en llevárselas de donde habían sido instaladas.
Este año, en la primera jornada ya hubo amenaza, aunque las precipitaciones habían concluido durante la noche, dando tiempo a que los charcos se secaran. La organización fue precavida y para evitar que el parqué se les abombara, colocaron unas bolsas de basura -de las de saco, eso sí, probablemente porque se las vieron usar a Frank de la Jungla- debajo de unas toallas. Con seguridad puedo decir que el de las lonas también es el artífice de esta gran idea.
La jornada 4 debía haber enfrentado a Picotas contra Sin nombre, pero de nuevo, la lluvia, aunque juguemos en cubierto, lo impidió. Ahora me asaltan varias dudas. ¿Quién es el culpable de que esto siga sin arreglo? ¿Merece la pena presentar una reclamación formal en el ayuntamiento? ¿Conseguiríamos con ello que nos mandaran a otro sitio peor como represalia por protestar?Los más de 600€ de inscripción que pagamos cada año, ¿nos dan derecho a no tener derechos? La próxima vez que llueva, ¿volverán a suspenderse los partidos de las pistas 1 y 3? Y si resulta que es un invierno pluvial, ¿se cancelará la temporada? ¿Qué va a pasar cuando haya que recuperar 15 o 20 partidos? ¿Y quién me paga los 10€ de gasolina que despilfarro cada vez que bajo a Madrid?
¡¡¡VERGÜENZA!!!
Podéis dejar vuestros comentarios mostrando vuestra indignación abajo.
0 comentarios:
Publicar un comentario