viernes, 9 de enero de 2009

Jornada 7: Kalandraka - Picotas

Lamentable, vergonzoso, patético, nefasto, pésimo... y un sin fin de calificativos más se nos pueden ocurrir para describir lo ocurrido en la jornada 7 que debería haber sido disputada el pasado 14 de Diciembre. A las 9 de la mañana estaban allí los cuatro equipos que tenían concertado partido a esa hora, los árbitros y los mesas. Y todos con la misma cara de tontos ante la situación que presenciaban. Habían madrugado, algunos incluso tuvieron que desplazarse en tren desde muy lejos a unas horas intempestivas para poder llegar a tiempo para luego no poder ejercer su derecho a participar de su afición, que por otra parte, pagan religiosamente a principio de temporada.

Esa semana se disputó en el pabellón el campeonato mundial junior de ping-pong y el domingo estaba reservado para recogerlo todo. Que iba a suceder algo lo sospechábamos pues durante las semanas anteriores estuvieron instalando gradas alrededor de toda la cancha. La organización lo sabía desde el martes pero nadie se digno a mandar un simple correo electrónico a los delegados de los equipos. Por no avisar, ni siquiera lo hicieron a los árbitros. No voy a hacer ningún comentario más al respecto. Ya se descalifican ellos solos con sus actos. Pero no estaría de más alguna dimisión o algún tipo de huelga por parte de todos los equipos. Se me ocurre por ejemplo, ir todos y ocupar La Mina para echar una pachanga entre todos cortando los partidos de fútbol-sala que haya. O ir a la oficina de los organizadores con cacerolas a armar jaleo para protestar por la mala gestión y exigir la devolución del dinero, no sólo de los partidos no disputados, sino también los gastos asociados por los desplazamientos. Podéis aportar más ideas en la sección de comentarios. Ahora os dejo unas fotillos de lo que nos encontramos y los caretos que se nos quedaron.




1 comentarios:

Anónimo dijo...

Organización+promotor deportivo= mierda puta.

Esta es la misma vergüenza de todos los años porque llevan mazo de tiempo haciendo este tipo de cosas pero solo queda el recurso del pataleo, las protestas escritas las emplearán en limpiarse los mocos y las verbales ni las escucharán así que a seguir tragando con la mierda de Juegos Deportivos Municipales que organizan y a seguir pagándoles sus putos sueldos, inmerecidos por no hacer bien su trabajo.
Pensáis que yo habría ganado 6 anillos con esta puta mierda de gente organizando mi competición?

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

About Me

Mi foto
1. David "Ame" Milla 2. Daniel "Pitufo Gruñón" Moreno 4. José "Papadopoulos" Inchausti 5. David "Truchón" Gonzalo 8. Jesús "Cullen" Camara 10. Enrique "Padre Benito" Martín 11. Alberto "Hilo de seda" Muñiz 15. Sergio "El Espigado" Milla 16. Antonio "Juan Palomo" Lora 24. Alberto "Modosito" Arrojo 33. Óscar "El Padrino" Antón