sábado, 14 de noviembre de 2015

Estamos de vuelta...

Han tenido que pasar cuatro jornadas para que vuelva a tomar los mandos del blog y a ponerme manos a la obra a actualizar contenido.

Tuve que replantearme si merecía la pena dedicarle un tiempo que no tengo a escribir estas crónicas. ¿A dónde quiero que vaya el blog? ¿Qué dirección puede tomar? ¿Quiénes son mis lectores? Más concretamente, ¿lo lee alguien ya?

Pero tras meditarlo fríamente estos últimos días, me he dado cuenta de que da lo mismo todo lo anteriormente expuesto, porque lo que de veras me gusta es registrar todo lo sucedido durante cada semana para luego, echar la vista atrás en algún momento y recordar resultados, anécdotas, estadísticas, fotos, gente...

Este blog es la historia de un equipo que lleva desde 1996 animando los Juegos Deportivos Municipales de Carabanchel y que no merece quedar en el olvido por la desidia de un webmaster desmotivado.

Recordad este post cuando, siendo jubilados, estéis sentados en vuestro sofá pensando en los momentos vividos. O cuando le digáis a vuestros nietos que una vez formasteis parte de un equipo singular, capaz de plantar cara al más fuerte, jugando a las 9:00 de la mañana de un domingo, con el incipiente dolor de cabeza y la cagalera propias de una resaca que se está formando, en ese momento en el que el alcohol ha hecho su trabajo destructor y comienza a ser metabolizado por un hígado que no da más de sí, después de toda una noche de música a un volumen ensordecedor, gente estrujada y sudorosa y sin haber pasado por la cama todavía.

Y entonces, mientras los chavales aún se estén mofando de vosotros porque no se crean que su abuelo haya sido joven alguna vez, sacad vuestra arcaica tablet que ya nadie utiliza, conectaos a picotas.blogspot.com y decidles: "Mira nieto, en mi equipo había un loco que gastaba horas escribiendo crónicas de los partidos que jugábamos. Le leía poca gente. Sólo sus propios compañeros y ni siquiera todos. Pero le daba igual porque su sueño era que yo pudiera hacer esto cuando lo necesitase. ¿Ves? Este de la foto soy yo y éste que está aquí con el balón es el que escribía estas cosas.
Me acuerdo de un partido en el que metí 32 puntos... ¡Voy a ver si lo encuentro!..."

Si llegado ese momento este blog te es de utilidad, me daré por satisfecho, y si además sirve para que recuerdes los buenos momentos que pasamos, me alegraré enormemente.

Aquí arranca, sin más dilación, el curso baloncestístico 2015-16. Comenzamos...

3 comentarios:

Hipirippy dijo...

No tiene precio que alguien dedique horas del tiempo que no tiene a hacer disfrutar a los demás con unas de sus aficiones

00 dijo...

Espléndido comentario. De hecho, con tu permiso, voy a fusilar algún párrafo de lo que comentas. Soy, era, un jugador (bueno, tal vez lo de jugador me viene un poco grande) de KK Trato Bosnio, el 00. Este año por diferentes circunstancias no hemos hecho equipo, pero la nostalgia hace que me pasee de vez en cuando por los resultados de la competición y por tu blog. Mucha suerte para este año y espero que volvamos a vernos en las canchas el año que viene.

Webmaster dijo...

Muchas gracias Hipirippy por tu comentario. Mientras pueda, seguiré narrando nuestras peripecias.
00, me alegro de saber que hay más gente ajena a los propios Picotas que de vez en cuando se mete por el blog. Te animo a que lo sigas haciendo y espero que el año que viene volvamos a vernos por las canchas. Este año nos habéis dejado cojo el grupo ;)

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

About Me

Mi foto
1. David "Ame" Milla 2. Daniel "Pitufo Gruñón" Moreno 4. José "Papadopoulos" Inchausti 5. David "Truchón" Gonzalo 8. Jesús "Cullen" Camara 10. Enrique "Padre Benito" Martín 11. Alberto "Hilo de seda" Muñiz 15. Sergio "El Espigado" Milla 16. Antonio "Juan Palomo" Lora 24. Alberto "Modosito" Arrojo 33. Óscar "El Padrino" Antón