viernes, 2 de noviembre de 2012

15º Aniversario Picotas vs Santa Rita

Este domingo se cumplen quince años desde el primer enfrentamiento Picotas vs Santa Rita. Han sido muchos los partidos disputados, la mayoría de ellos apasionantes. Ha habido de todo en estas temporadas, desde palizas descomunales, hasta ajustados finales con posibilidad de ganar con cuatro jugadores en la cancha. Casi siempre la balanza caía del lado de Santa Rita, hasta que en los últimos años la cosa se ha igualado bastante y el resultado final es difícil de predecir. La rivalidad viene de lejos y en ocasiones traspasó lo deportivo llegando a las manos. Pero al finalizar, todo se olvida hasta la siguiente ocasión.

Para rendir homenaje a estos encuentros y teniendo en cuenta que ellos visten de negro y nosotros de azul oscuro pudiendo confundirse con facilidad, deberíamos llevar la camiseta blanca original de los Picota's Boys los que la tengan, y los que no, que se pongan una camiseta blanca cualquiera, pues seguro que es más sencillo tener una de ese color que una rosa, por mucho que me pese.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿15 años? Madre mía, cómo pasa el tiempo. Sin duda el partido con más solera de la liga de Carabanchel. Por eso mañana hay que darlo todo para intentar hacer un buen partido, disfrutar jugando y ganar. A mí me encantaría jugar mañana con la blanca pero entiendo que quizá no todo el mundo tiene. Yo me llevaré las tres por si acaso.

Enrique.

Anónimo dijo...

Por qué me habéis borrado el comentario que escribí?

webmaster dijo...

Salvo casos excepcionales en los que se amenace o insulte agresivamente a algún miembro del equipo, no se elimina ningún comentario. Si no aparece, puede deberse a un fallo en la conexión durante la publicación, por exceder el número de caracteres permitido o bien por problemas en el servidor.
No obstante, Google me envía un correo por cada comentario, y en ocasiones, aunque no llegue a publicarse, sí se realiza el envío del correo.
Si tengo algo, lo publicaré en tu nombre.

webmaster dijo...

Supongo que este es el comentario que no llegó a publicarse:
"Bueno, partido increíde con jugadas extraordinarias y deportividad a tope. Hacía años que se no se veía un partido así en Carabanchel. Si es que el clásico es el clásico."

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

About Me

Mi foto
1. David "Ame" Milla 2. Daniel "Pitufo Gruñón" Moreno 4. José "Papadopoulos" Inchausti 5. David "Truchón" Gonzalo 8. Jesús "Cullen" Camara 10. Enrique "Padre Benito" Martín 11. Alberto "Hilo de seda" Muñiz 15. Sergio "El Espigado" Milla 16. Antonio "Juan Palomo" Lora 24. Alberto "Modosito" Arrojo 33. Óscar "El Padrino" Antón