sábado, 7 de enero de 2012

Resultados votación compra balón

El pueblo ha hablado y los resultados han dejado claro que la mayoría quiere tener un balón decente. De los 10 que somos actualmente en el equipo, 8 se han pronunciado, lo que quiere decir que a dos personas o les daba lo mismo o no han pisado la web durante las vacaciones. Otras dos personas no quieren un nuevo balón, les basta con los que tenemos, les parece un desafío jugar siempre con el balón del contrario. Otros dos quieren tener nueva pelota, pero no pueden inmiscuirse demasiado en el proceso de compra. Por último, cuatro personas no sólo pondrán dinero, sino que están dispuestas a organizar a la gente para reunir el dinero e ir a comprar el balón.

Podríamos englobar los resultados en tres grupos entonces. A la pregunta de si deben los Picotas comprar un balón en condiciones las respuestas fueron:

1. Sí..............................6 votos
2. No.............................2 votos
3. Ns/Nc.........................2 votos

Como bien dice Óscar, llevad 6€ para el próximo partido, a ver si al siguiente que juguemos en casa, podemos ceder nuestra bola.

Por cierto, a mí particularmente me gusta el balón de la Euroliga. No recuerdo qué equipo lo llevó, pero de tacto y de peso me parecía el mejor. El de la ACB también me parece bien. Ambos son muy parecidos y están diseñados por Nike, creo. Corregidme si me equivoco. En la página del Decathlon los tienen pero luego vas a la tienda física y nunca están, siempre hay unos simulando a los de la NBA y los Kipsta guarrindongos de todos los colores, así que si alguien ha visto buenos balones en alguna tienda y a buen precio, que lo ponga en los comentarios. Del mismo modo, también podéis poner qué balón os parece el mejor, para hacernos una idea de los gustos.

1 comentarios:

Hombre de Negro dijo...

A mí hasta me da igual que sea un balón cuadrado. Yo las meto todas

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

About Me

Mi foto
1. David "Ame" Milla 2. Daniel "Pitufo Gruñón" Moreno 4. José "Papadopoulos" Inchausti 5. David "Truchón" Gonzalo 8. Jesús "Cullen" Camara 10. Enrique "Padre Benito" Martín 11. Alberto "Hilo de seda" Muñiz 15. Sergio "El Espigado" Milla 16. Antonio "Juan Palomo" Lora 24. Alberto "Modosito" Arrojo 33. Óscar "El Padrino" Antón