jueves, 19 de enero de 2012

El truco para coger rebotes

En el pasado partido, los Picotas no tuvieron dificultades para dominar el rebote. Hasta tres jugadores eran más altos que el más alto de los Satélites, y otros dos se asemejaban bastante en altura y peso. Esa superioridad da ventaja, pero no es indispensable. Tenemos varios ejemplos de gente "bajita" pero que coge más rebotes que nadie. Y es que la actitud también es muy importante. Eso es algo que necesitarán los Picotas en el próximo partido contra Familia Monster.

A pesar de todo esto, hay técnicas que ayudan a ganar a cualquiera por muy alto y fuerte que sea. A continuación os dejo un vídeo que nos vendrá bien a todos si lo ponemos en práctica.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja, muy bueno el video. Ya se lo que tengo que hacer mañana si los de Familia Monster han fichado a un luchador de sumo.

Enrique

Tyron lannister dijo...

Muy bueno,pero alguien como yo,que no llego al metro y con unas piernas deformes no se si podre coger muchos rebotes.aun asi lo intentare.

Stark de Invernalia dijo...

Intentalo, maldito gnomo, y te recibiré con la punta de mi afilada espada dentro de la zona...

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

About Me

Mi foto
1. David "Ame" Milla 2. Daniel "Pitufo Gruñón" Moreno 4. José "Papadopoulos" Inchausti 5. David "Truchón" Gonzalo 8. Jesús "Cullen" Camara 10. Enrique "Padre Benito" Martín 11. Alberto "Hilo de seda" Muñiz 15. Sergio "El Espigado" Milla 16. Antonio "Juan Palomo" Lora 24. Alberto "Modosito" Arrojo 33. Óscar "El Padrino" Antón