domingo, 3 de mayo de 2009

PACHANGA Y COMIDA

Aunque aún quedan casi tres semana para la gran cita -asumo que el evento se celebrará el día 24 de mayo salvo que alguien diga lo contrario- no estaría de más que fuésemos concretando ciertos aspectos con la finalidad de no vernos el 23 pensando deprisa y corriendo qué vamos a hacer al día siguiente. Con esta finalidad, durante las dos próximas semanas iré poniendo encuestas para determinar cuáles son vuestras intenciones. Recordad que las encuestan tienen plazo (no es cosa mía, vienen hechas así), de modo que no dejéis de visitar la web. Como siempre, también dispondremos del chat para anotar cualquier comentario rápido y abro este post para que podáis dejar una opinión más extensa, cómoda de leer y que perdure en el tiempo algo más que en el chat.

Varias son las cuestiones que se me vienen a la cabeza, pero se pueden englobar en dos grupos:

1.- Dónde y contra quién vamos a jugar la pachanga. (Si vamos los 10 lo mismo podríamos echar un partidito a dos canastas en condiciones, pero bien es cierto que las veces que lo hemos intentado rápidamente ha degenerado en hacernos faltas a lo tonto y a que cada uno lance un tiro sin sentido haciendo el moña. Como ya hace calorcete, tampoco tiene sentido meternos en un pabellón, por lo que podríamos ir a cualquier pista que esté al aire libre)

2.- Dónde se celebrará la comida de después y quiénes asistirán. (Restaurante de menú, buffet libre, tipo Foster's, barbacoa al aire libre... Irán sólo los Picotas, también vendrán sus mujeres -los que tengan-, Picotas-mujeres-amigos varios cercanos a los Picotas...)

Como el segundo punto me parece más importante que el primero, aquí os dejo la primera encuesta para que lo vayáis pensando. Evidentemente, las opciones que pongo no son las únicas, por lo que si se os ocurren más cosas, no dudéis en escribirlas en cualquiera de los medios de los que disponemos para tal efecto. Eso sí, que nos enteremos todos, porque vivimos en sitios muy dispersos y la información no siempre llega a todos los puntos.

Un saludo.

5 comentarios:

Antonio dijo...

Veo que nadie se atreve a opinar. Lo de la barbacoa está muy bien, pero se va a hacer en el campo? o es en un restaurante que hacen barbacoas? Hacerlo en el campo sería la leche pero hay que resolver problemas de logística...primero, hay que tener el material adecuado(no se si truchón tiene de todo para hacerla), hay que comprar la comida y la bebida(sobre todo esto)y donde se va a realizar, aunque el webmaster como vive en la sierra seguro que sabe algún sitio. Yo me dacanto por la barbacoa, aunque todo lo demás estará igual de bien.

Respecto de quienes vamnos a ir, a mi me da igual que vayan las parejas o no. Personalmente creo que la mía no puede, aunque siempre estaría bien que vengan mujeres para eso de cocinar y limpiar si hacemos la barbacoa, je,je,je,je...es broma que ninguno se mosquee. Además si vienen las parejas creo que pitufo gruñón ligó en el camino de santiago con una pucelana... espero que alguine lo confirme. ¡¡¡¡¡Webmaster, si es verdad es noticia de primera página!!!!!

Respecto de lo de la pachanga me da igual conta quien juguemos y donde, lo importante es jugar...

ARRIBA PICOTAS!!!

Anónimo dijo...

El Padrino dice:

Por fin alguien inserta un comentario, jejeje. Bueno, a mi todo me parece en general bastante bien, aunque veo algún detallito que me gustaría comentar: si vamos a jugar al aire libre como comenta nuestro webmaster, luego se supone que nos vamos a comer, ¿no? esto... el tema de la higiene y la ducha la mantenemos escondida entonces, jeejej. No en serio, si va a ser toda una jornada de confraternización y hermanamiento, lo suyo sería alquilar un pabellón con duchas y todo eso, para después de jugar salir radiantes y prestos a comernos un jabalí si hace falta.

El tema de los acompañantes, a mi me es indiferente, se lo diré a mi mujer, aunque me parece que no vendrá, y el sitio, pues como que también, todas las opciones me parecen buenas, aunque sería lo suyo que se especificase un poquito más el tema de la barbacoa, que es quizá la que particularmente más me atrae.

Sin nada más que añadir, un saludo picotil a todo el mundo

Hilo de seda dijo...

Aunque veo que en la encuesta la gente se decanta por el brasileiro, estos comentarios se acercan más hacia la barbacoa. Os comento: En Aldea del Fresno hay una zona por la que pasa el río Alberche que tiene como una especie de playa y hay (o había) unos cuantos merenderos con sus barbacoas de piedra. El año de la sequía (creo que 2006) se prohibió hacer cualquier tipo de fuego en el campo, ni aunque hubiese zonas acondicionadas para tal efecto. Por lo tanto, no sé como estará ahora el tema, si seguirán existiendo las barbacoas o si se podrán utilizar. Investigaré un poco a ver si alguien sabe algo. David es el que iba con más frecuencia, tal vez él pueda iluminarnos.
Respecto a que vengan mujeres o no, yo prefiero que vengan, sobre todo si nos vamos de barbacoa, porque alguien tiene que poner orden entre tanto Picota.
Lo de las duchas no es problema, pues tenemos el río al lado, jajaja. Si vamos a un restaurante, no estaría de más no hacerlo oliendo a chotuno. Otra opción sería irnos a casa después del partido y quedar por la noche para cenar si al final no sale lo de la barbacoa, que era lo que en un principio se habló, ¿no?
¿Sabéis quién ha votado ya y quien falta?

papadopoulus dijo...

muy buenas , yo voy a ver si encargo y hablo con el otro equipo para ver si pueden ese día, y si no pueden que les den por culo, que ya no los montamos nosotros, en cuanto a la barbacoa es buena idea, y en cuanto a las mujeres a mi lo también me da igual así que lo que la mayoría mande

Anónimo dijo...

Buenas, creo que está claro que la idea más atractiva es lo de la barbacoa pero me gustaría incidir en algo que ya ha comentado Antonio: la logística. La jugada Arlaukas la clavamos, pero el tema de organización y coordinación es el punto débil de los picotas.Yo voto por barbacoa... pero soy realista.
Hay una opción cutre pero fácil: ya que vamos a quedar para jugar el domingo por la mañana, después de la pachanga podemos buscar cualquier bar de barrio que tenga una buena terraza, sentarnos, disfrutar del tiempo primaveral y comer allí. Sé que es cutre pero requiere logística cero.

Padrino, sobre lo del verano a mi gustaría ir pero no puedo decirte ahora con seguridad si podré o no.
Si finalmente sois gente suficiente para participar a mí no me importa pagar la inscripción y luego si puedo ir bien y, si no, pues nada. Lo que no quiero es decirte que iré y luego rajarme.

Un saludo a todos y a ver si nos vemos pronto.

Enrique.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

About Me

Mi foto
1. David "Ame" Milla 2. Daniel "Pitufo Gruñón" Moreno 4. José "Papadopoulos" Inchausti 5. David "Truchón" Gonzalo 8. Jesús "Cullen" Camara 10. Enrique "Padre Benito" Martín 11. Alberto "Hilo de seda" Muñiz 15. Sergio "El Espigado" Milla 16. Antonio "Juan Palomo" Lora 24. Alberto "Modosito" Arrojo 33. Óscar "El Padrino" Antón